OIM: Asistente de Información para Tulcán, Carchi
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 6 días

Fecha límite de aplicación : 27 de junio de 2018 (COB) .

Términos de Referencia en este link

Bajo la dirección general del Jefe de Misión en Ecuador, y directamente supervisado por el Jefe de Programa en Quito, el candidato será responsable de llevar a cabo las tareas abajo mencionadas, de acuerdo con las instrucciones y procesos de OIM.

Particularmente, el candidato será responsable por :

1. Manejo de la oficina de atención al migrante en el Centro de Orientación y Recepción de Rumichaca.

2. Asistir a población en movilidad humana que ingresa a Ecuador por Rumichaca, con la información que requieran para el ingreso al país, sobre derechos y sobre posible ayuda humanitaria.

3. Efectuar el levantamiento de la información a la población atendida, mediante el registro de la misma en la Matriz de Seguimiento de Desplazados de OIM (DTM según sus siglas en inglés), así como de entrevistas directas que se requieran para ampliar el conocimiento de sus necesidades de ayuda humanitaria.

4. Coordinar con otras agencias y con instituciones de gobierno locales, que trabajen en la zona, para la provisión de información y ayuda humanitaria a las personas en movilidad humana.

5. Manejar la información sensible de personas en movilidad humana cumpliendo con la política de seguridad de la información de la OIM.

6. Mantener información actualizada del número de personas que están siendo atendidas en el Centro de Orientación y recepción.

7. Enviar la información por vía informática, a través de la persona encargada de la oficina de Tulcán.

8. Presentar bitácoras de las personas que hayan sido atendidas cada día.

9. Velar por el uso adecuado de los recursos tecnológicos provenientes del proyecto para el correcto uso y manejo.

10. Cualquier otra actividad que de acuerdo a sus capacidades y experiencia le sea solicitada.

Enviar sus aplicaciones a : iomquitohru iom.int

No confirmamos recepción de aplicaciones ni informamos sobre el estado del proceso. Solo los postulantes que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista y, posiblemente, una prueba escrita.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación