Jefe de Gestión de Talento Humano
BGR Banco General Rumiñahui
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Hiring Room

Misión del cargo : Diseñar, proponer e implementar acciones que garanticen una adecuada gestión de los subsistemas de contratación, beneficios institucionales y trabajo social para contribuir permanentemente a la atracción y retención del mejor talento humano y fortalecimiento del clima laboral del banco.

Actividades Principales : - Coordinar la ejecución oportuna de procesos de reclutamiento, preselección, selección, contratación y promoción del personal, acorde a los perfiles definidos para cada una de las posiciones del Banco.

  • Promover iniciativas y planes de acción que contribuyan a un adecuado clima laboral a través de la gestión permanente de los beneficios institucionales, trabajo social, eventos organizacionales y campañas que promuevan la fraternidad, comunicación, y el relacionamiento entre las personas del Banco y cumpliendo los acuerdos de servicio establecidos -
  • Analizar y recomendar la implementación de ideas innovadoras que permitan fortalecer las herramientas y metodologías relacionadas con la gestión del talento humano, en relación a los diferentes subsistemas.

  • Asesorar a las líneas de supervisión en la aplicación del Reglamento Interno, Políticas y Normativa Legal y tributaria relacionada Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador.
  • Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país".

    El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

    Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

    Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia. Requisitos Educación Formal requerida : Título Universitario en carreras : Psicología, Comunicación, Administración y Gestión, Administración de Empresas y otras.

    Experiencia Requerida de 3 a 5 años en Instituciones Financieras o de Servicios como Consultor de Selección Sénior, Consultor de RRHH Sénior, Jefe de Talento Humano o Jefe de áreas de gestión (negocios, administrativa, servicios, canales, etc.

    Conocimientos en Gestión de Indicadores. Beneficios - Seguro Médico privado - Seguro Dental privado - Seguro de Vida privado - Beneficios de Ley

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación