EC_Ejecutivo Soporte Comercial Empresarial EVENTUAL (Sede Quito)
Telefónica
QUITO, EC
hace 3 días

LUGAR DE TRABAJO : Ecuador - Quito

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo.

Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa

Se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Atención a Clientes y Soporte Comercial Empresas y Negocios para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

Retos de la Posición :

Gestionar las consultas, requerimientos y reclamos de Clientes y usuarios de cuentas.

Lograr las metas de nivel de satisfacción de los clientes

Gestionar campañas de fidelización de clientes Empresariales.

Gestionar las actividades de Soporte al equipo Comercial

Principales Responsabilidades :

  • Gestionar las consultas, requerimientos y reclamos de Gestores y Usuarios de cuentas Empresas.
  • Atender solicitudes de venta y posventa de clientes Empresas.
  • Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la Gerencia.
  • Cumplir el cronograma de atención a clientes Empresas.
  • Cumplir metas de nivel de satisfacción y campañas de fidelización
  • Gestionar las actividades de soporte al área comercial de Empresas & Negocios.
  • Requisitos Técnicos :

  • Nivel de Instrucción : Universidad Completa.
  • Especialidad / Profesión : Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o áreas afines.
  • Formación complementaria : Office a nivel intermedio.
  • Idiomas : Inglés.
  • Habilidades Tecnologías : Excel.
  • Habilidades Específicas :
  • Conocimiento en SCL-Eureka y Reportes de SCL.

  • Experiencia :
  • Experiencia mínima de 2 años en canales comerciales o servicio al cliente.
  • Competencias requeridas para el puesto :

    Iniciativa

    Empuje por obtener resultados

    Integridad

    Orientación a la acción

    Perfil digital

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación