Ejecutivo de Servicio al Cliente
Bupa UK
Guayaquil, Ecuador
hace 9 días

Job Introduction

Cumplir tiempo de respuestas y llamadas de SAC según los estándares establecidos y realizar el re proceso de requerimientos mal emitidos con la finalidad de brindar un servicio de alta calidad a los clientes.

Role Responsibility

  • Revisar y gestionar los correos asignados dando prioridad a atenciones médicas y enviar al área correspondiente según sea el reproceso.
  • Dar seguimiento para que el reproceso se cumpla en los tiempos establecidos con cada área.
  • Cubrir las inquietudes de los clientes y solicitar el requerimiento de manera formal vía correo electrónico para dar inicio.
  • Enviar correos y realizar llamadas a los clientes para la entrega de liquidaciones o pago.
  • Realiza certificados de cobertura, basados en el estatus de la póliza y carta de garantía para atenciones internacionales.
  • Gestionar con contabilidad por cheques mal emitidos, ya sea en nombres o error en la firma.
  • Reportar al coordinador casos de requerimientos que no se están dando respuesta o si el reproceso se volvió a generar con queja.
  • Dar apoyo como Feedback en la hora del almuerzo a Recepción
  • The Ideal Candidate

  • Últimos niveles en Administración, Comercio exterior o afines de preferencia Lic. Administración.
  • Paquetería Office intermedio (Excel)
  • Bupa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación