CALL CENTER
Grupo Céntrico
La Pinta E6-29, Quito 170135, Ecuador
hace 11 días

Si te apasiona el tema de relaciones interpersonales y el deleite y satisfacción del usuario es lo más importante para ti, esta es tu oportunidad! Grupo Céntrico requiere incorporar a su grupo de colaboradores una persona que lidere y potencialice el capital humano en su área del Call Center.

Buscamos gente proactiva, con metas claras y dinamismo para sacar a su equipo adelante. Además, buscamos gente constante y que posea un altísimo nivel de habilidades comunicacionales e interpersonales y que esté presta y orientada a liderar el equipo para llevarlo a dar el mejor y más efectivo servicio de soluciones y soporte al cliente.

Estamos buscando gente comprometida y que realmente esté dispuesta a ponerse la camiseta del equipo.

Conocimientos comprobables en :

  • Supervisión de Call Center
  • Manejo de Excel
  • Manejo de Personal
  • Competencias :

  • Desarrollo de relaciones
  • Pensamiento Analítico
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad
  • Orientación al Logro
  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Excelente trato con el cliente
  • Ofrecemos :

    Un equipo de alto desempeño y conocimientos dispuesto a compartir lo que sabe y aprender de ti, libros y fuentes inagotables de aprendizajes de las últimas tecnologías.

    Un paquete salarial atractivo con posibilidad de crecimiento y constantes planes de capacitación para todo el equipo.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación