Programa De Desarrollo De Trainees
TipTopJob.com
Pichincha, Ecuador
hace 11 días
source : TipTopJob.com

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

    Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
  • Buscamos personas contalentoypasiónpor contribuir al progreso y a la mejora de la calidad de vida de los microempresarios y trabajadores de los grandes segmentos de la población ecuatoriana.

    Aprovecha!, Banco Solidario abre sus puertas para que formes parte de suPROGRAMA DE DESARROLLO DE TRAINEES.

    Aprovecha esta oportunidad inigualable de adquirir conocimientos y desarrollar tus competencias, a través de la combinación de un proceso de formación y de experiencias laborales prácticas.

    Requisitos :

    Si eres Orientado al Logro, quieres ser un Líder y te apasionaría trabajar en el sector financiero, y egresaste o acabas de graduarte de las carreras de Economía, Finanzas, Marketing, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y tienes un buen dominio del idioma inglés

    ESTA OPCIÓN ES PARA TI!

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación