Cajero - Facturador - AMBATO
Automotores y Anexos
Ambato, Tungurahua, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Nos encontramos en búsqueda de una Cajera - Facturadora, para nuestro concesionario en Ambato.

Esta persona ccumple funciones en el área de recepción, por tanto debe tener muy buen trato al cliente y experiencia en labores de recepción.

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con más de 50 años de presencia en el mercado ecuatoriano.

Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador. Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad.

Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo.

Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito. Requisitos Estudios universitarios en áreas administrativas Experiencia previa en cargos de caja y facturación Alta vocación de servicio al cliente Disponibilidad inmediata Beneficios Todos los beneficios de ley y beneficios propios de la empresa.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación