SUPERVISOR COMERCIAL CONTACT CENTER
Plasticaucho
Ambato, Tungurahua, Ecuador
hace 13 días

Descripción

OBJETIVO Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

OBJETIVO DEL CARGO :

Asegurar el cumplimiento del presupuesto de Ventas y demás indicadores de gestión comercial atribuido al Contact Center.

PRINICIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Monitorea y da seguimiento al cumplimiento de los indicadores comerciales asignados al canal o división
  • Analiza, define y da seguimiento a la utilización eficiente de la capacidad instalada de su equipo.
  • Analiza la información comercial necesaria con la finalidad de contribuir a la adecuada toma de decisiones
  • Da seguimiento al proceso de devoluciones
  • Coordina los lineamientos generales para el funcionamiento normal de las operaciones del Contact Center
  • REQUISITOS :

    Formación Academica : Tercer nivel titulado en carreras como : Administración, comercial, marketing, economia o carreras a fin.

    Experiencia : Mayor a 2 años en actividades de gestión comercial dirigiendo equipos de trabajo

    Conocimientos : Atención y servicio al cliente, manejo de excel intermedio, técnicas de venta y cobranzas, construcción y seguimiento de presupuestos.

    Competencias : Orientación al logro, Pensamiento Análitico, Dirección de Personas, Iniciativa y Proactividad

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación