Analista De Datos "Mercadeo"
TipTopJob.com
Tungurahua, Ecuador
hace 7 días
source : TipTopJob.com

Bioalimentar ofrece la oportunidad de desarrollar el cargo de Analista de Datos del equipo de Inteligencia de Mercado.

OBJETIVO :

Proporcionar información y análisis de datos de bases internas o externa, en base a los proyectos de investigación de mercados para el desarrollo de los planes y estrategias de Inteligencia de mercados facilitando la toma de decisiones.

Ser responsable del análisis exploratorio, procesos básicos, depuración y estadísticas de los datos para obtener conclusiones que faciliten tomar decisiones.

Manejar indicadores de valoración de factibilidad para nuevos proyectos, promoción y actividades de mercadeo que lo requieran.

Manejar información a través de procesos de transformación de datos mediante herramientas visuales que cuente la empresa y nuevas que se implemente para la generación de propuestas para desarrollo de nuevas herramientas de manejo de información.

Realizar el seguimiento periódico de los comportamientos de las líneas de producto, marcas y SKU en cuento a las variables que se requiera (ventas, frecuencia de compra, etc).

REQUISITOS

Profesionales con título de tercer nivel en carreras de Ing en Marketing, Comercial, Finanzas, Economía o Contabilidad.

Experiencia mínima de un año en levantamiento y analisis de datos e inteligencia de mercado.

Dominio en los conocimientos de :

Administración de Base de Datos

Manejo de R Project

Las personas interesadas deberán poseer las competencias de :

Busqueda de Información

Orientación al Resultado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación