Asistente de Atencion al Cliente
EMBAJADA AMERICANA
Guayaquil, EC
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante empresa desea incorporar a su equipo de trabajo una persona de medio tiempo que opcupe el cargo de Asistente de Atencion al Cliente con el siguiente perfirl :

  • Proactiva / o
  • Espiritu de Servicio
  • Dedicada / o
  • Excelente relaciones interpersonales
  • Buen manejo de expresion oral y escrita
  • Tolerancia
  • Facilidad de aprendizaje
  • Descripción del Puesto :
  • Responsable de abrir y cerrar el lulgar de trabajo
  • Proporcionar información de los servicios que ofrecemos.
  • Efectuar la apertura y cierre de caja.
  • Llevar un registro ordenado del control y movimientos de entrada y salida de dinero.
  • Llevar un control de los materiales utilizados como de los dados de baja.
  • Recepción de pagos.
  • Sacar copias.
  • Verificar funcionamiento de los equipos de trabajo.
  • Controlar correcto funcionamiento de la maquina dispensadora.
  • Supervisar, reemplazar productos y mantener operativa la maquina dispensadora.
  • Arreglo y limpieza del lugar de trabajo.
  • Con posibilidades de laborar horas extras.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación