Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing Medio Tiempo - medio tiempo con experiencia
ARTEPAPEL CIA. LTDA.
Quito, EC
hace 26 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Años de Experiencia : 2
  • Importante Empresa del Sector Gráfico desea contratar los servicios de una señorita para Atención a Clientes, facturación, CallCenter y Telemarketing medio tiempo;
  • con mínima de 2 años en cargos similares

    Requisitos :
  • Buena presencia
  • Buena presencia
  • Título en administración / contabilidad o estudiante de carreras afines.
  • Experiencia en manejo de software administrativo-contable y dominio de paquetes utilitarios.
  • Habilidad para el trato con clientes
  • Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Agilidad en las tareas encomendadas.
  • Beneficios :

    Salario, capacitaciones y beneficios.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación