Ing. Civil, Mecánico, Eléctrico y Tecnólogos
EPN
Quito, Ecuador
hace 17 días

Empresa Constructora requiere personal para la construcción de un Hospital fuera de la ciudad, favor enviar hoja de vida actualizada con aspiración salarial y especificar claramente el cargo para el que está aplicando :

Residente de obra : Ingeniero Civil con experiencia mínima de 3 años en la construcción de edificaciones, control de acabados y seguimiento de la ejecución del proyecto, conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Administrador de Proyecto : Con experiencia mínima de 2 años, estudios afines con el área de la administración, conocimientos contables, manejo de personal (IESS) y elaboración de rol de pagos, manejo de bodega física y Kardex, Conocimiento de paquetes de Microsoft Office.

Ingeniero Mecánico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de Aire acondicionado, Gases Medicinales, Vapor, Sistema contra incendios, Glp, Hidráulicas Sanitarias.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero eléctrico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones eléctricas de edificaciones.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero electrónico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones electronicas de edificaciones.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Tecnólogo eléctrico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones eléctricas. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Favor enviar Hoja de vida con aspiración salarial, al siguiente correo constructora179 hotmail.com.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación