EC- Ingeniero Sr Servicios de Datos
Telefónica
QUITO, EC
hace 12 días

Ingeniero Sr Servicios de Datos

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en y un promedio de 127.000 empleados.

Se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Sr Servicios de Datos para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS :

  • Estudios universitarios concluidos en las siguientes áreas : Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Sistemas con especialidad en Redes o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Indispensable Conocimientos de Protocolos MPLS, IP, Seguridades, Sistemas Operativos, Arquitectura de Servidores, soluciones inalámbricas, entre otros.
  • Conocimientos de servicios de Datos Móviles sobre Plataformas EDGE, HSDPA, HSPA+, LTE, Sistemas Operativos móviles, Servicios Celulares.
  • Altamente deseable Certificación CISCO CCNA : Routing and Switching.
  • Altamente deseable Certificacion CISCO CCNP : Routing and Switching, Service Provider.
  • FUNCIONES :

  • Gestión hacia el cliente : Conocer los productos y servicios que se brindan a cada uno de los clientes asignados, construir relaciones de largo plazo con los clientes y gestionar en forma personalizada a los clientes y presentarles informes periódicamente sobre evolución de cumplimientos de SLA’s, incidencias, estatus de sus requerimientos entre otros.
  • Soporte Posventa a Clientes Locales y Regionales de Grandes Empresas : Manejo de incidencias Gestión con diferentes áreas técnicas de Telefónica, control de SLA’s de servicios de clientes.
  • Gestión, Operación y Mantenimiento de los Servicios sobre la red de Datos de Telefónica : Coordinación y ejecución de mantenimientos correctivos y preventivos de enlaces de Datos, backbone, y Plataformas Móviles;
  • detección y análisis de fallas en la red de Telefónica.

  • Gestión de Call Center Técnico : Capacitación a los ejecutivos de nivel 1 y 2 del Centro de Soporte de Datos, control de la atención a los clientes a través parámetros como Calidad percibida, calidad emitida, calidad de soporte, Nivel de servicio, tasa de abandono.
  • Gestión de Proveedores : Control de SLA’s, facturación y penalizaciones con proveedores externos, revisión de incidencias mensuales y gestión de averías reiteradas, planes de acción y mejoras.
  • Asesoramiento Técnico especializado : Visitas a clientes para asesoría, recepción e identificación de nuevos requerimientos técnico / comerciales
  • De estar interesado en la vacante agradecería puedas ingresar al siguiente link, registrar tus datos y adjuntar tu curriculum vitae :

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación