ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Un mejor empleo
Cuenca
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Funciones :

  • Asesoramiento a clientes en decoración, producto e instalación.
  • Gestión de pedidos, facturación y servicio postventa.
  • Organización de tienda.
  • Atención telefónica.
  • Aptitudes :

  • Persona ordenada, dinámica y con habilidad para la comunicación con el cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Compromiso y dedicación a la empresa.
  • Buena presencia.
  • Se ofrece :

  • Incorporación a empresa sólida.
  • Formación continua.
  • Retribución fija más variable en función de ventas.
  • Periodo de prueba en jornada parcial (tardes) y posterior incorporación a jornada completa.
  • Incorporación inmediata. Experiencia : mayor a 2 años Se requiere : Estudios mínimos
  • Ciclo Formativo Grado Medio

    Requisitos mínimos

  • Valorable formación como decorador, delineante, diseño de interiores o similar.
  • Profesionales comerciales con 2 años de experiencia mínima, preferiblemente en empresas del sector.
  • Imprescindible conocimientos informáticos en paquete Office, valorándose satisfactoriamente el dominio de programas de Diseño.
  • Se valorará la formación en Técnicas de venta.
  • Disponibilidad de vehículo propio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación