SUPERVISOR DE VENTAS LAGO AGRIO
Centro Cerámico
Lago Agrio, Sucumbíos, Ecuador
hace 10 días
source : Hiring Room

Cumplir con el presupuesto de ventas, procesos y políticas establecidas, realizando el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas trazadas.

Centro Cerámico es el Holding de complementos y acabados para construcción más importante de Ecuador.

Constituido por 14 empresas, tiene operaciones en minas, fábricas, compañías de transporte y comercializadoras. Requisitos Perfil Estudiante Universitario, cursando los últimos años de las carreras de Marketing, Ingeniería comercial, ventas o afines (disponibilidad para viajar constantemente) Experiencia de 2 años en cargos de ejecutivo o asesor de ventas de preferencia en empresas relacionadas con la construcción, acabados o ferretería.

Poseer experiencia con manejo de distribuidores. Conocimientos Servicio al cliente Técnicas de ventas Cierre de ventas Manejo de clientes difíciles Conocimiento de la zona geográfica asignada Licencia de conducir

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación