EC- Director (VP) Desarrollo Humano y Organizacional
Telefónica
QUITO, EC
hace 14 días

Objetivo

Responsable del diseño de la estrategia de gestión humana y organizacional de Telefónica Ecuador, implementando los programas, procesos y sistemas necesarios para agregar valor al negocio.

Contribuir a la consecución de los resultados finales de la operación, alineando la estrategia de RRHH a los objetivos del negocio.

Garantizar la captación, retención y desarrollo del mejor talento dentro de la organización, bajo una cultura que asegure una compañía inclusiva, transformadora, ágil y digital, donde la experiencia de empleado acelere la transformación y los resultados del negocio.

Principales Responsabilidades

  • Asesorar en el diseño y control del plan estratégico y presupuesto de la Vicepresidencia de Desarrollo Humano y Organizacional.
  • Ser el asesor de referencia para el CEO y el resto del comité ejecutivo en todos los temas relacionados con personas, cultura y organización
  • Definir la estrategia de ejecución de las políticas corporativas de Recursos Humanos, en coordinación con las directrices de la Chief People Officer, con el propósito de asegurar la estandarización de procesos en la empresa.
  • Asesorar a las áreas funcionales en el diseño de sus estructuras organizativas y procesos claves que garanticen su adecuación a la dinámica del negocio, impulsando las nuevas formas de hacia estructuras ágiles y flexibles
  • Definir estrategias que permitan capturar y desarrollar el mejor talento diverso, promoviendo la adquisición de habilidades clave a través del aprendizaje continuo.
  • Brindar soporte en materia de Compensación Salarial, basadas en los criterios de competitividad externa y equidad interna, con la finalidad de captar y retener al talento.
  • Evaluar alternativas de optimización y mejoras que permitan minimizar el riesgo laboral, a través de la adecuada implementación de políticas de bienestar y salud ocupacional, nóminas de pagos con oportunidad y calidad, para afrontar el cambiante entorno legal y los continuos procesos de fiscalización.
  • Brindar asesoría en los procesos de tercerización se lleven a cabo de acuerdo a la dinámica del negocio y a la política vigente en el Grupo Telefónica, así como respetando el marco jurídico legal.
  • Gestionar la cultura organizacional asegurando la orientación al cliente y al alto desempeño (incluye intervención a nivel comportamiento personal y organizacional)
  • Gestión de cambio para adaptar la nueva cultura de transformación digital., fomentando la digitalización de los procesos y el uso de la tecnología
  • Detalle

  • Reporte al Presidente Ejecutivo Ecuador
  • Reportes directos : (Primera línea de reporte) 7
  • Reportes Indirectos : (Forman parte del HC total, pero no de la primera línea de reporte) 15
  • Job Segment : Manager, VP, Executive, Management

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación