Promotor de Ventas - Tecnologia
GBS Global Business Solutions
Esmeraldas, EC
hace 29 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Empresa de Trade Marketing desea vincular a la empresa : Promotor de Marca Tecnología quien sera responable : Implementar todas las actividades de Marketing en Retail;
  • enfocado en aplicar el merchandasing y tener un enfoque de ventas hacia consumidores potenciales, para poder incrementar el sello out de productos.

    También será responsable de juntar información básica, utilizando formas de consulta y / o encuestas previamente definidas, para poder alimentar una base de datos acerca de la competencia.

    Actúa dentro del Retail o Cadenas de Retail (tiendas), de acuerdo a su clasificación de tiendas.

    a) Gestión en Tiendas :

  • Abordar consumidores potenciales a fin de concretar ventas.
  • Negociar las mejores zonas de demostración del producto dentro de las tiendas, colocar y mantener el material POP,
  • Dar apoyo a la fuerza de ventas de las tiendas haciendo demostraciones de producto básicas, contestando preguntas acerca de las características importantes del producto.
  • Desarrollar una relación fuerte y de confianza con las tiendas y su personal, de igual manera con los distribuidores y sub distribuidores.
  • Responsable de llevar control del material POP en la(s) tienda(s) atendidas para asegurar haya disponibilidad de producto.
  • b) Gestión Administrativa y de Reportes :

  • Juntar información básica del Mercado de Retail, utilizando encuestas predefinidas y otros formatos.
  • Informar actividades de la competencia y el desarrollo de las ventas a través de reportes predefinidos.
  • Tener y manejar el control sobre sus cupos.
  • Informar novedades sobre novedades del producto, estrategias de la competencia, alertas de precios.
  • Proponer acciones para incrementar ventas.
  • Identificar necesidades del consumidor y otras oportunidades para el cliente.
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