OPERADOR DE OPERACION OUTSOURCING
Corporación Nacional de Telecomunicaciones
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días

MISIÓN :

Atender al cliente vía telefónica referente a los productos y servicios de Outsourcing

ACTIVIDADES ESENCIALES :

  • Negociar la prestación de servicios de Contact center con los clientes en función de las propuestas comerciales.
  • Prestar los servicios de Contact center conforme lo estipulado en el Contrato de Prestación de Servicios.
  • Ejecutar la campaña de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  • CAPACITACIÓN REQUERIDA :
  • No requerida
  • COMPETENCIAS :
  • Comunicación
  • Comunicación
  • Enfoque en los resultados
  • Integridad
  • Orientación de servicio
  • NOTA : Las personas interesadas deberán aplicar por este medio, los horarios son rotativos 24 / 7.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación