Supervisor de Call Center
Mipleo
Guayaquil, EC
hace 56 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Estamos buscando Supervisor para equipo de trabajo de Call Center con el siguiente perfil :

  • Entre 25 y 35 años
  • Con experiencia comprobable en administración de call center : comercial, operativa, de control
  • Con disposición y disponibilidad para trabajar
  • Capacidad analitica para llevar campañas de venta y control / monitoreo de procesos de venta hasta su culminación
  • Liderazgo de equipo, con orientación a logro medido por indicadores de desempeño para equipo de trabajo
  • Habituado a administrarse mediante metas de cumplimiento mensual y seguimiento diario / semanal
  • Labores a desarrollarse en la ciudad de Guayaquil
  • Si Ud. cumple con el perfil requerido, lo invitamos a que se postule a esta posición.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación