Supervisor Back Office - rotativos
SINERGIA CONTACT CENTER SINENTCONT S.A.
Guayaquil, EC
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Misión : Responsable de planificar las estrategias de call center vinculadas a las campañas comerciales, velando por el cumplimiento de las metas asignadas para cada periodo. Funciones :

  • Cumplir con la rentabilidad de cada Campaña de Gestión.
  • Garantizar el cumplimiento de la gestión.
  • Desarrollar a los agentes de call center en competencias que contribuyan a mejorar la operatividad en la gestión.
  • Reducir o mantener el ausentismo en la operación.
  • Atender todos los requerimientos en el tiempo acordado con cada uno de los Clientes. Importante :
  • Mínimo 2 años de experiencia en Telemarketing liderando o supervisando campañas de Call Center.
  • Disponibilidad inmediata, tiempo completo.
  • Habilidades :
  • Manejo de Utilitarios : EXCEL, WORD

    Ofrecemos :

  • Beneficios de ley.
  • Comisiones atractivas dependiendo de la campaña.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación