Analista de Recursos Humanos
Cooperativa de Ahorro y Crédito CoopMego
Loja, Loja, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

CoopMego, se encuentra en la bùsqueda de un Analista de Recursos Humanos, cuyas funciones principales son : Manejo integral del proceso de selección Levantamiento de perfiles, reclutamiento, entrevistas, evaluación.

Diseño y aplicación de Assessment Center Realizar referencias laborales, personales, académicas y judiciales Informes de evaluación Mejora tu vida siendo parte de nosotros.

Unete a trabajar en CoopMego! CoopMego, es una Cooperativa de Ahorro y Crédito, con más de 34 años de trayectoria, siendo líderes en la región Sur del Ecuador, sustentando nuestro trabajo en los principios cooperativos, en la generación mutua y responsabilidad social, mejorando la calidad de vida de las personas.

Requisitos Estudios Superiores en Psicología Industrial u Organizacional 2 años de experiencia realizando procesos de selección Beneficios Ofrecemos un paquete remunerativo competitivo, buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación