Asistente contable - bilingue
Selina
Ecuador
hace 26 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Realizar la revisión de facturas, escanéandolas y archivándolas en los lugares respectivos

    Realizar el reporte diario de facturas y conciliaciones con los sistemas propios de la compañía.

    Llevar el control de gastos mensuales como agua, electricidad, impuestos locales, entre otros.

    Responsable de recibir el efectivo y transacciones bancarias y registrarlas para mantener un reporte diario actualizado,

    Encargado de realizar depósitos y transacciones bancarias.

    Realizar los balances contables

    Preparar reportes en base a las facturas recibidas a final de mes

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación