ACNUR: Vacante con la Defensoría del Pueblo en Machala (contrato UNOPS)
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 5 días

Fecha de recepción de postulaciones : 19 de abril 2018

Términos de referencia : MACHALA Especialista Tutelar

El contrato será emitido a través de UNOPS Panamá, incluye seguro médico para el contratista. El monto salarial incluye obligaciones tributarias y de seguridad social (IESS) a ser cubiertos por el contratista.

El trabajo será en la Defensoría del Pueblo en Machala, ACNUR no financia traslado al lugar de asignación.

La recepción de postulaciones de las personas que cumplan con los requisitos establecidos , se realizará solamente en la siguiente dirección : ECUQUHR unhcr.

org en el formato de Personal History de este enlace : PHF

Estamos comprometidos a mantener la diversidad en términos de género, etnicidad y cultura. Se anima a personas pertenecientes a grupos minoritarios, personas con capacidades especiales, hombres y mujeres, a aplicar para la posición.

No confirmamos recepción de aplicaciones ni informamos sobre el estado del proceso. Solo los postulantes que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista y posiblemente, una prueba escrita.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación