Visita Tiendas o Comercios y Ponles Nota
Un mejor empleo
Cuenca
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Mystery Shopper o Cliente Misterioso es una persona especializada en ir de compras a diferentes establecimientos. A veces compra y otras veces no, en realidad lo más importante de su trabajo es la observación que hace del entorno y todo lo que sucede en su visita y la evaluación que se obtiene de ella.

Lógicamente su trabajo se hace de incógnito, es decir, nunca se identifica como Cliente Misterioso sino que actúa como un cliente absolutamente normal.

No debe ser descubierto en su investigación, en tal caso su evaluación no tiene valor.

Finalizada la visita debe rellenar un informe (Check List) con los aspectos observados, generalmente relativos al orden, limpieza, trato de los vendedores, así como cuestiones específicas de cada empresa

Realizar el trabajo de Mystery Shopper es muy sencillo; lo puedes combinar perfectamente con tu tiempo libre o cualquier otra tarea que realices : estudiar, trabajar por cuenta ajena, autónomo, amas de casa, incluso si estás en paro.

Cuanto más tiempo tengas más visitas podrás hacer y mayor remuneración obtendrás, pero siempre serás tú quien decidas cuándo podrás realizar un trabajo o no.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación