Monitor deportivo de baloncesto
Colombine Castilla la Mancha
Cuenca
hace 10 días
source : hacesfalta.org

Descripción

Se necesita un monitor deportivo para proyecto de intervención social en Cuenca.

El monitor trabajará con unos 30 jóvenes y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, realizará no solo entrenamientos, si no que deberá de trabajar otros aspectos de caracter psicosocial, ya que se trata de chabalesque viven en barrios desfavorecidos.

Perfil / Requisitos

Tener FP de monitor deportivo, o ser entrenador de baloncesto titulado, haber jugado al baloncesto estando federado al menos 5 años (se pedirá la documentación), o estar en activo.

Estudiantes de INEF o titulados con experiencia en el ámbito del baloncesto, y motivados para trabajar con niñ s de barrios marginales, por lo tanto con las capacidades y habilidades suficientes como para desempeñar bien su función (Empatía, el trabajo en equipo, etc), así como trabajar valores como la solidaridad, la tolerancia

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar , Capacidad de Negociación Nivel Empleado Tipo de contrato Media jornada Duración Hasta 6 meses Salario Menos de 12.

000 € bruto / anual Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Fecha de inicio 16 / 07 / 2018 Fecha finalización de la actividad 16 / 07 / 2018 Nº de vacantes 1

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación