CAJEROS BANCARIOS ORIENTE/TENA
Banco Pichincha
Tena, Napo, Ecuador
hace 15 días

Descripción

Importante Institución Financiera Líder en el País, desea incorporar a su equipo de trabajo cajeros Bancarios los cuales estén interesados en iniciar con su desarrollo personal y profesional realizando carrera en la institución para la ciudades del Oriente

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar, aplicar y aportar a tu crecimiento personal y profesional, asumiendo retos con impacto en el negocio y potenciando la relación con el cliente

PROPÓSITO DEL CARGO

Validar, atender y ejecutar transacciones de caja, recepción de depósitos, pagos, retiros, recaudaciones, cuadre y procedimientos operativos del área, a fin de contribuir a la atención de las necesidades transaccionales del cliente, minimizando contingentes para la organización, conforme al protocolo de atención establecido, normativa legal, procedimientos, procesos operativos y de seguridad establecidos y lineamientos de su línea de supervisión.

FUNCIONES

1.- Validar, atender y ejecutar transacciones de caja, recepción de depósitos, pagos, retiros, recaudaciones, entre otras.

2.- Ejecutar actividades de cuadre y procedimientos operativos del área.

REQUISITOS

Educación : Cursando primeros años universitarios en Administración o Contabilidad o carreras afines a la banca.

  • Experiencia : De preferencia en Atención al Cliente, manejo caja.
  • Conocimientos : Básicos contables, Servicio al cliente.
  • DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.

    sonal y profesional, refrigerio, beneficios empresariales y de ley, salario competitivo, seguro médico privado.

    Aplicar solo quien esté interesado en el cargo ofertado.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación