Asistente de atención al cliente - Actividades de gerencia y adminsitración
Mipleo
Guayaquil, EC
hace 2 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Se necesita señorita con vocación para atención y servicio al cliente.

    REQUISITOS :

  • Ultimo semestre o egresada de carreras Administración de empresa, ingeniería comercial, marketing, y afines.
  • Disponibilidad de tiempo completo
  • RESPONSABILIDADES :

  • Seguimiento al trabajo de clientes
  • Solicitar y recibir información a clientes
  • Atención de quejas, reclamos y resolución de éstas
  • Seguimiento de cobros a clientes
  • Elaboración de informes semanales a Gerencia y Administración
  • Coordinación de reuniones administrativas y operativas
  • Reuniones eventuales entre 1 a 2 fines de semanas al mes
  • Manejo, cuadre y control de caja chica
  • Coordinación de depósitos con mensajería
  • Apertura y cierre de oficina
  • BENEFICIOS :
  • Sueldo $400.00
  • Sueldo $400.00
  • Afiliación al IESS
  • Beneficios de ley
  • Tentativa a aumento de sueldo, después de 3 meses de prueba según su desempeño
  • NOTA :

    Por favor aplicar unicamente aquellos que cumplan con los requisitos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación