Asistente de Selección
Human Consulting Strategies
Quito, Ecuador
hace 20 días

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Queremos incorporar a nuestro equipo, en la ciudad de QUITO , a una persona dinámica, proactiva, orientada a resultados, organizada, recursiva, con actitud de servicio y alto nivel de compromiso para el cargo de ASISTENTE DE SELECCIÓN .

La persona en el cargo será la responsable de brindar soporte en la realización de los procesos de selección, desde el manejo de las herramientas de reclutamiento, primer contacto con candidatos, entrevista a candidatos, elaboración de informes, referencias laborales y otros.

Como requisitos para aplicar, se debe tener al menos 1 año en cargos similares, estudios (finalizados o cursando) en Psicología Industrial, Organizacional o afines.

En nuestra empresa contarás con un excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo profesional y autonomía para trabajar.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación