SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD
Centro Cerámico
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Verifica que la orden de carga sea la vigente. Controla y verifica el peso por material, posibles contaminaciones y cantidad de agua en el pesaje.

Realiza y registra el control diario de la molienda de pasta, cisterna, y barbotina que alimenta al atomizador en lo referente a : densidad, viscosidad y residuo.

Controla y verifica personalmente la humedad y granulometría de la pasta que procesa el espray y rubrica los controles realizados.

Controla las condiciones de trabajo del atomizador. Controla en el secadero, humedad residual, resistencia a la flexión y contracción del producto de los secaderos.

Coordina su trabajo con los supervisores de producción y mantenimiento.

Reporta a su jefe inmediato y / o jefe de Planta. Puede detener el funcionamiento de prensas o esmaltadoras cuando la calidad esté afectada Centro Cerámico es el Holding de complementos y acabados para construcción más importante de Ecuador.

Constituido por 14 empresas, tiene operaciones en minas, fábricas, compañías de transporte y comercializadoras. Requisitos Egresado o graduado de las carreras de ingeniería química o industrial Mínimo 3 meses en laboratorios o plantas de producción Conocimientos Sistemas de gestión de calidad Productividad Procesos, métodos y documentación Competencias Trabajo en equipo Responsabilidad Adaptabilidad para el cambio Orientación al cliente interno y externo Calidad de trabajo Valores organizacionales Compromiso Integridad Calidad Actitud de servicio

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación