JEFE DE AGENCIA - VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
CASABACA S.A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, de satisfacción del cliente, de rentabilidad y de administración de la agencia a través de la aplicación de estrategias comerciales y del liderazgo del equipo de colaboradores.

Brindar apoyo estratégico a su equipo en el cierre de negociaciones y fortalecer la Gestión de Ventas. Asegurar la satisfacción de atención a los clientes, In situ mediante la intervención en la negociación.

Tomar acciones correctivas sobre los reclamos de clientes y dar seguimiento a la implementación de las mismas Elaborar Planes de Acción a partir de la revisión de resultados del ISC (Índice de Satisfacción del Cliente), Ventas, etc.

Generar Clínicas de ventas de productos y procesos en la Agencia, para fortalecer competencias comerciales. Fijar objetivos a los colaboradores y acompañar su gestión generando feedback permanente.

Bienvenidos a Casabaca : Casabaca S.A., es una de las empresas más sólidas en el Mercado Automotriz Ecuatoriano, fundada en el año de 1959.

Actualmente cuenta con diferentes Líneas de Negocio, como la comercialización de la marca Toyota y todos sus productos. Desde el año 2013, Casabaca cuenta con su Línea de Negocio 1001 Carros especializada en la compra y venta de vehículos semi-

nuevos multimarcas. Para Casabaca, el Cliente es lo primero, por lo que continuaremos trabajando arduamente para seguir cumpliendo con el mejor servicio y la mejor atención del mercado.

Requisitos FORMACIÓN : Tercer nivel en Ingeniería Comercial, Marketing, Ingeniería Automotriz o Carreras afines EXPERIENCIA : De 3 a 5 años en Jefaturas de Ventas, Gerencia Comerciales preferible sector Automotriz.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES : Proactividad, Servicio al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo bajo Presión, Trabajo en equipo, Negociación y Manejo de Conflictos.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación