Servicio al cliente
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 1 día

Descripción :

Será responsable de la implementación de recursos en el área técnica y servicio al cliente. Funciones : -Tramitar y resolver reclamos del servicio, renovaviones y problemas en cobros.

Recepción, seguimiento y reporte de quejas. -Implementación de programas de capacitación para fuerza de ventas.

Implantación de normas y direccionamiento del departamento.

REQUISITOS : -MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA en servicio al cliente y manejo de reclamos.

COMPETENCIAS : -Tolerancia al trabajo bajo presión -Proactividad -Responsabilidad -Toma de decisiones

Beneficios :

Sueldo mas los beneficios de ley.

OPORTUNIDAD PARA CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación