Recepcionista
IDE
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Hiring Room

Operar la central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.

Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. Recepcion de facturas y entrega de pagos a los proveedores.

Emitir comunicaciones formales a clientes, proveedores. Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a los diferentes departamentos.

Brindar soporte al area de talento humano en la seleccion e ingreso de nuevos empleados. Brindar soporte en el area de administracion de archivos de los proyectos.

IDE S.A., nace como la consolidación de un sueño de sus accionistas en cuanto a ingresar al mercado ecuatoriano como una alternativa a la oferta internacional tradicional, en aquella época bastante costosa.

Se presentó como una solución viable y de mejor calidad, respecto a la insipiente provisión del servicio de instalación y mantenimiento de soluciones de transporte vertical de otras pequeñas empresas o personas naturales del medio.

Requisitos Sexo : Mujer Egresada como tecnologo en carreras administrativas o de talento humano. Deseable experiencia de a 1 a 2 años trabajando en área administrativa.

Disponibilidad de tiempo completo. Manejo de Utilitarios Office (Word, Excel, Power Point). Habilidad para redacción comercial, facilidad de expresión, buena presencia.

Beneficios Capacidad de crecimiento y desarrollo profesional Beneficios de ley, afiliación al IESS y contrato registrado en MDT.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación