Jefe de Tesorería
Novacero S.A
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

NOVACERO S.A.

Requiere incorporar a su equipo de trabajo un JEFE DE TESORERIA PERFIL DEL CARGO Formación : Indispensable título de tercer nivel en Ing.

en Finanzas, Administración de Empresas y / o Ing.

Comercial, deseable título de cuarto nivel en Finanzas Conocimientos Técnicos : Normas NIIF, Normas NIC y Excel avanzado.

Experiencia : Indispensable 3 años en el cargo de Jefe de Tesorería Requisitos PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO : Administrar los recursos financieros de la compañía procurando mantener niveles de financiamiento y liquidez óptimos, para garantizar el desarrollo de sus operaciones, de acuerdo a políticas internos, así como también las establecidas por entes de control externos.

Garantizar la vigencia de las relaciones comerciales y líneas de crédito de las Instituciones Financieras con las cuales trabaja la compañía, para tener disponibilidad de uso de recursos en caso de requerirse financiamiento Administrar los Títulos Valores con los que la compañía tiene presencia en el Mercado de Valores Local, para tener vigente otra alternativa de financiamiento de acuerdo a las disposiciones emitidas por los entes regulatorios del Mercado de Valores.

Administrar el Programa General de Seguros sobre la propiedad, para garantizar la protección e integridad de los bienes de la compañía en caso de producirse algún siniestro.

Presentar Información inherente a las actividades del Departamento, a fin de proporcionar información confiable para elaboración de Estados Financieros y toma de decisiones, así como también para dar cumplimiento a los requerimientos realizados por los entes de control.

Beneficios LA EMPRESA OFRECE : Beneficios de ley, además de : Alimentación Transporte (Recorrido) Seguro de vida Asistencia médica Salario Competitivo Los candidatos interesados deben tener disponibilidad para trabajar en el Sector Industrial Sur (Guamani).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación