Asistente de Compras, Importaciones e Inventario - En MaxiTec dentro de CD Corporación Favorita en Amaguaña
RadioShack Ecuador
Quito, EC
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos una importante Empresa Líder en Ecuador de electrónica de consumo masivo, que busca incorporar a su equipo de trabajo a un ASISTENTE DE COMPRAS E IMPORTACIONES para MaxiTec en sus oficinas en AMAGUAÑA, via Cotogchoa :

    REQUISITOS

  • Egresado o título en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración de Empresas.
  • Formación y experiencia obtenida en Ecuador y actualizada.
  • Experiencia mínima de 3 años, mínimo 1 año, en el cargo de compras e importaciones.
  • Buen conocimiento de la Normativa INEN para productos de electrónica de consumo, etiquetado, etc.
  • Buen Manejo de Ecuapass.
  • Alto conocimiento de Excel e Inglés.
  • Conocimiento de partidas arancelarias y trámites aduaneros.
  • Conocimiento y gusto por productos electrónicos de consumo masivo.
  • COMPETENCIAS :

    Proactivo, Minucioso, con Liderazgo Personal y Analítico.

    Orientado a resultados y cumplimiento de metas.

    Eficiente, Responsable, Ordenado, Organizado.

    Autodidacta, curioso, busca estar actualizado y bien informado.

    Facilidad de trabajo en equipo. Buena comunicación verbal y escrita.

    FUNCIONES :

    Asistir al Jefe de Compras en las tareas de compras, importación y correcto inventario de la empresa.

    El Departamento de Compras es el responsable de realizar la importación de productos, cumpliendo las normas y leyes establecidas por el estado ecuatoriano a fin de garantizar la disponibilidad de mercadería en las tiendas a nivel nacional.

    LUGAR DE TRABAJO : AMAGUAÑA, dentro del CD de Corporación Favorita.

    HORARIO : de Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00. Con 30 minutos para el almuerzo.

    OFERTA : La empresa ofrece sueldo competitivo, almuerzo, transporte, todos los beneficios de ley y otros propios de la Corporación Favorita.

    Además, puedes acceder a un plan de carrera por cumplimiento de metas y objetivos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación