Arquitecto: Residente de Obra para Proyecto en Posorja
Ripconciv Cia. Ltda.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Hiring Room

Funciones principales : Analizar los planos previo a la ejecución de la obra Elaborar el Informe diario y / o Libro de obra.

Elaborar la programación física de todas las actividades necesarias para la ejecución del proyecto. Calcular y registrar los índices de productividad del consumo real para comparar con los índices de la oferta y los previstos en la programación.

Registrar diariamente las observaciones pertinentes del proyecto. Coordinar la ejecución diaria del trabajo disponiendo los controles necesarios para el cumplimiento.

Informar al Superintendente de inconvenientes registrados durante la ejecución de obra de forma Verbal o escrita (Memorando).

Elaborar el Informe semanal, indicando el avance de la obra conforme al cronograma. Solicitar los recursos necesarios para la ejecución del proyecto (mano de obra, materiales, equipos, herramientas) Revisar y firmar diariamente documentos.

egreso de materiales de bodega, traslado de materiales, etc) Supervisar y aprobar la calidad de materiales, solicitando las pruebas respectivas.

Realizar requisiciones de Materiales en base a la planificación semanal. Ripconciv es una empresa ecuatoriana comprometida y responsable con sus clientes y el desarrollo de la sociedad.

La integridad, liderazgo, espíritu de equipo e innovación que caracterizan su gestión, le permite cumplir con puntualidad sus contratos.

Bienvenido! Requisitos Titulo profesional Arquitecto Experiencia en ejecución de edificaciones, valorados en más de 5 millones de dólares Disponibilidad para laborar jornadas 22 / 8 en Posorja (Proyecto Puerto de Aguas Profundas) Disponibilidad inmediata Nivel de ingles avanzado (deseable) Competencias : Planificación de proyectos, informes técnicos, elaboración de cronogramas, presupuestos, manejo de equipos grandes de trabajo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación