OPERARIO/A EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN - TARANCÓN
Adecco
Cuenca
hace 18 días

Te gustaría aprender todo sobre el sector cárnico? Si te consideras una persona proactiva, con ganar de aprender y desarrollar profesionalmente en una de las empresas más grandes del sector alimentación Pues esta oferta te va a interesar!

Te ayudamos a mejorar tu empleabilidad desarrollándote como uno más del equipo de trabajo, te ofrecemos la formación necesaria desde el primer día, además contarás con todas las herramientas y el acompañamiento necesario para que tu desempeño sea el óptimo.

Por el ambiente de trabajo no te preocupes, trabajarás con un equipo de personas dispuestos a ayudarte en todo momento.

Requisitos

Es necesario que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar los fines de semana.

El requisito más importante es que tengas muchas ganas de aprender y una actitud proactiva en todo momento.

Responsabilidades

Serás responsable de envasar la materia prima de acuerdo a los requerimientos establecidos en la ficha técnica de producto, con el fin de cumplir el plan de trabajo establecido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación