OIM: ASISTENTE DE PROGRAMA PARA TULCÁN, CARCHI
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 23 días

Fecha límite de aplicación : 27 de junio de 2018 (COB) .

Términos de Referencia en este link

Bajo la dirección general del Jefe de Misión en Ecuador, y directamente supervisado por el Jefe de Programa en Quito, el candidato será responsable de llevar a cabo las tareas abajo mencionadas, de acuerdo con las instrucciones y procesos de OIM.

Particularmente, el candidato será responsable por :

1. Brindar acompañamiento y coordinar para el seguimiento al proyecto de apoyo a venezolanos en movilidad humana.

2. Apoyar la coordinación interinstitucional con las autoridades locales y de nivel central, así como con otras agencias presentes en territorio la implementación del programa y la consecución de información e insumos necesarios para el desarrollo del proyecto.

3. Coordinar acciones con el equipo de profesionales que trabajarán tanto en campo como desde la oficina principal de la OIM Ecuador para la implementación de sus actividades relacionadas con el programa.

4. Coordinar los aspectos relacionados con la operación tales como : planificación de desplazamientos del equipo de OIM y coordinar reuniones de funcionarios de OIM en el terreno.

5. Convocar y llevar a cabo reuniones de seguimiento a las actividades en las localidades con el equipo.

6. Elaborar los informes y reportes de seguimiento requeridos por la supervisión del contrato.

7. Apoyar en las diferentes actividades que se realicen en su zona, incluyendo la realización de las rondas de la Matriz de Seguimiento de Desplazados de OIM (DTM por sus siglas en inglés).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación