Despachador
The Maersk Group
Ecuador
hace 8 días

El propósito de ésta posición es de comunicar y llevar el control de los equipos en el patio durante la ejecución y asignación de equipos.

Será responsable por despachar, coordinar, atender al cliente y resolución de dudas de los movimientos en los servicios.

We offer

Como operador líder de transporte marítimo en el mundo, le ofrecemos oportunidades de carrera emocionantes con un alcance internacional para expandir aún más su experiencia a través de nuestras iniciativas de desarrollo de talentos.

Nos esforzamos por ofrecer el entorno adecuado para las personas adecuadas al tiempo que fomentamos una cultura de equidad, respeto mutuo, responsabilidad y cuidado para nuestro negocio y nuestros clientes.

Key responsibilities

1. Responsable del despacho en el transporte terrestre.

2. Coordinación de la atención al cliente.

3. Atención a los choferes y transportistas (entrega de despachos, indicaciones, cierres de viajes, listados de despachos, monitoreos, localización de choferes para inclusión de cambios en los sistemas, etc).

4. Preparación de reportes de boletas de combustible, transcripción de las boletas, preparación del informe semanal por choferes para empresas proveedoras.

5. Monitoreos por correo electrónico de listas de choferes.

6. Reportes de errores a los clientes.

7. Sacar órdenes de trabajo de los sistemas.

8. Realiza el ingreso de choferes nuevos al sistema.

9. Coordina solicitudes de permisos de ingresos al muelle.

10. Coordinación de resellado de documentos.

We are looking for

Escolaridad : Bachiller de secundaria. Título Universitario en Logística, Gestión de Operaciones, administración o disciplina relacionada.

Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia relevante en labores de despacho en una terminal de contenedores o en un entorno de transportes.

Idioma : Inglés intermedio.

Informática : Paquete de Microsoft Office.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación