Vendedor En Formación Institucional
TipTopJob.com
Azuay, Ecuador
hace 6 días
source : TipTopJob.com

Visitar clientes de zonas asignadas con frecuencias establecidas para garantizar la permanencia de los productos de la compañía en los negocios.

Tomar pedidos y cambios correspondientes a la ruta y hacer la descarga oportuna de los mismos para asegurar la facturación y entrega.

Recomendar a los clientes la rotación de productos en el punto de venta, con el fin de contribuir a la ampliación de portafolio y la reducción del índice de cambios y devoluciones.

Comunicar a los clientes actividades de mercadeo y trade (productos nuevos, promociones, colocación de material pop) en base a las estrategias de la compañía para garantizar la presencia del producto en el territorio.

Elaborar y entregar los informes requeridos por la compañía que permitan el monitoreo del mercado.

Nota : Movilización propia (indispensable); Disponibilidad para viajar.

EMPLEOS RELACIONADOS

Oferta destacadaASESOR VENDEDOR

Ubicación : Cuenca Provincia : Azuay

Importante Empresa importadora de repuestos de moto requiere incorporar en su equipo de ventas un : ASESOR / A para la Zona del Pichincha Requisitos :

  • Experiencia en...
  • Publicación : 06 / 10 / 2018 - Salario : basico

    Vendedores

    Ubicación : Cuenca Provincia : Azuay

    Se necesita personal de ventas para insumos de limpieza e higiene institucional, con experiencia, es indispensable que tenga buena presencia, don de gentes, calidad de...

    Publicación : 20 / 08 / 2018 - Salario : A Convenir

    Vendedor

    Ubicación : Cuenca Provincia : Azuay

    SE NECESITA VENDEDOR EXTERNO, RESPONSABLE, PROACTIVO, CON BUENA ACTITUD Y PRESENCIA, ADEMÁS DE TENER HABILIDAD PARA ENCONTRAR CLIENTES POTENCIALES Y NUEVOS, GENERANDO Y CULTIVANDO RELACIONES...

    Publicación : 10 / 09 / 2018 - Salario :

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación