Ingeniero Clientes Quito
Telefónica
QUITO, EC
hace 6 días

Objetivo :

Esta posición reporta directamente a la Jefatura de Ingeniería Clientes y es responsable de colaborar con Ejecutivos Comerciales para generar un crecimiento altamente agresivo en ventas de soluciones Digitales, Soluciones Tradicionales de conectividad fija en IP VPN, Internet y diferentes soluciones de Negocio Digital, así como el manejo de proyectos especiales.

Retos de la Posición :

  • Diseñar soluciones óptimas para cada cliente combinando la mejor tecnología de forma tal que se garantice un diseño íntegro y de alto desempeño al mejor precio.
  • Manejar hábilmente al cliente para influir en sus decisiones en relación a la contratación de los servicios, así como la detección de oportunidades de negocios.
  • Poseer alto impacto e influencia para obtener, de las diferentes áreas y proveedores, la información precisa para completar las propuestas en plazos competitivos con el mercado..
  • Principales Responsabilidades :

  • Es responsable de dar respuesta Técnico-Comercial a oportunidades de negocio y Consultoría en las líneas de negocio de Conectividad fija y Digital que brinda Telefónica para el segmento de Empresas y Negocios llevando control y orden en todos los aspectos del proceso en general, para finalmente elaborar una oferta oportuna y competitiva.
  • Desempeñarse en un ambiente dinámico y retador al trabajar en un ambiente competitivo con metas ambiciosas, adicional de la oportunidad de aprendizaje en diferentes campos de Telecomunicaciones y Sistemas.

  • Diseño de soluciones de Telecomunicaciones o Tecnología de la información para las Grandes empresas del País.
  • Integración de análisis técnico y pricing, provenientes de área de Ingeniería, Digital Marketing, Soporte y Proveedores
  • Identificar y filtrar oportunidades alcanzables, del universo disponible de soluciones publicado
  • Requisitos Técnicos :

  • Nivel de Instrucción : Universidad Completa en Carreras de Telecomunicaciones o Sistemas
  • Especialidad : REDES DE DATOS, Certificaciones CISCO vigentes
  • Formación complementaria : CCDA, CCNA, CCNP, PMI, ITIL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MARKETING.
  • Habilidades Específicas : HABILIDADES COMERCIALES, FACILIDAD DE EXPRESION.
  • Experiencia : 2 años en Empresas de Telecomunicaciones o integradoras de Soluciones con dos años de experiencia mínima en cargos como Ingeniero o líder de Proyectos.
  • Competencias Requeridas para el puesto

  • Compromiso con nuestro clientes
  • Flexibilidad
  • Comunicación y relaciones transparentes
  • Colaboración
  • Contribución a resultados
  • Innovación
  • Alta capacidad resolutiva
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación