Sexo MujerEdad 25 a 40 añosReportar novedades de saldos de clienteExperiencia en recuperacion de cartera de clientesLiderazcoExperiencia en Empresas Comerciales Encargada del área de credito y cobranzas, realizar cobranza telefónica y personal.
Autorización de pedidos, seguimiento a embarques, envío de facturas a clientes tanto por correo electrónico como con cobradores y vendedores.
Atención y servicio al cliente, visitas locales, revisión de atrasos en cartera vencida, negociación con los clientes.Realizar actividades del proceso de cobranza administrativa, gestion de cobranza.
Actualizar y depurar la cartera de los clientes.Realizar negociaciones y aclaraciones de adeudos así como otorgar créditos a clientes y manejar objetivos de cobranza.
recuperación de cartera vencida, reportar semanal mente el estatus de la cartera. Mantener una cartera sana.Direccion Nicolas Segovia 2915 y 04 de Noviembre.
Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Oficial Credito y Cobranzas para el sector de Administración Oficina en la empresa ALSODI S.
A de Guayaquil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.