Oficial Credito y Cobranzas
ALSODI S.A
Guayaquil, Ecuador
hace 2 días
source : Computrabajo

Sexo MujerEdad 25 a 40 añosReportar novedades de saldos de clienteExperiencia en recuperacion de cartera de clientesLiderazcoExperiencia en Empresas Comerciales Encargada del área de credito y cobranzas, realizar cobranza telefónica y personal.

Autorización de pedidos, seguimiento a embarques, envío de facturas a clientes tanto por correo electrónico como con cobradores y vendedores.

Atención y servicio al cliente, visitas locales, revisión de atrasos en cartera vencida, negociación con los clientes.Realizar actividades del proceso de cobranza administrativa, gestion de cobranza.

Actualizar y depurar la cartera de los clientes.Realizar negociaciones y aclaraciones de adeudos así como otorgar créditos a clientes y manejar objetivos de cobranza.

recuperación de cartera vencida, reportar semanal mente el estatus de la cartera. Mantener una cartera sana.Direccion Nicolas Segovia 2915 y 04 de Noviembre.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Oficial Credito y Cobranzas para el sector de Administración Oficina en la empresa ALSODI S.

A de Guayaquil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación