Mecánico para Centro de Submarinismo
Dressel Divers
Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

Dressel Divers es una empresa dedicada al Submarinismo y deportes acuáticos, conocida internacionalmente por sus excelentes servicios.

Operamos desde las playas caribeñas de la cadena hotelera ?Iberostar Hotels & Resorts?, de categoría cinco estrellas. Nuestros centros de submarinismo se encuentran en México, República Dominicana, y Jamaica.

Ofrecemos empleo para mecánico con previa experiencia con motores de barco, coche, moto, camión y / o autobús para nuestros centros en México.

Nos gustaría considerarle para un empleo como mecánico de motores marinos y compresores de aire en uno de nuestros exóticos destinos.

Su trabajo como Mecánico en Dressel Divers se desarrollará no sólo en nuestro taller si no que en los complejos hoteleros donde se encuentran nuestros barcos y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación