JEFE DE COLOCACIÓN Y ACTIVACIÓN QUITO (EVENTUAL)
Banco Solidario
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 4 días
source : BeBee

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Colocación y Activación eventual por 2 mesespara la ciudad de QUITO cuya misión será : Gestionar el portafolio de potenciales clientes en las dos etapas iniciales del ciclo de vida : colocación y activación;
  • garantizando la colocación de tarjetas por los canales adecuados y con las ofertas idóneas que permitan activar al cliente, cubriendo sus necesidades y velando por el cumplimiento de metas.

    Las funciones que deberá desempeñar son : - Gestionar la captación de clientes por los diferentes canales, cumpliendo una tasa de aceptación de la tarjeta y captando clientes que cumplan con el perfil previamente analizado por la división de riesgos.

  • Generar nuevas propuestas para incrementar la colocación de tarjetas a través de medios adicionales a los ya existentes.
  • Administrar el portafolio e información de nuevos clientes y clientes hasta un año de antigüedad, evidenciando oportunidades de desarrollo comerciales en este grupo.
  • Implementar campañas, productos o procesos que incentiven la colocación de tarjetas y consumos en nuevos clientes. - Administrar la base de datos de nuevos clientes y clientes hasta un año de antigüedad, con el fin de atender requerimientos de información de otras áreas comerciales y de apoyo -
  • Identificar oportunidades de mejora en los productos, canales y procesos de colocación y activación de tarjetas, a modo de mejorarlos y hacerlos más eficientes en el tiempo.

  • Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.
  • Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
  • Requisitos : Conocimientos específicos en : - Productos, procesos y políticas de Tarjetas de Crédito - Marketing analítico -

    Administración de base de datos - EstadísticaTítulo de tercer nivel en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o afinesMínimo 1 año de experiencia en cargos similares en procesos de tarjetas de créditoBeneficios : -

    Salario acorde al mercado - Seguro médico

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