Especialista de Vertical Big Data & Advertising
Telefónica
GUAYAQUIL, EC
hace 3 días

Misión del puesto :

Responsable de ejecutar la estrategia Digital de Telefónica cumplir con los objetivos Digitales asignados en la vertical de Big Data & Advertising, garantizando las proyecciones de crecimiento que conlleve a posicionarnos como una Telco Digital y mantener un relacionamiento y crecimiento de la cartera asignada.

Retos :

  • Formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario de alto desempeño a fin cumplir con los objetivos digitales propuestos y servicios requeridos por el negocio
  • Alto nivel de compromiso con la organización para cumplir con los objetivos de venta productos y servicios de calidad según los requerimientos solicitados para cumplir con la oferta comercial y la planificación estratégica del negocio.
  • Enfoque al cliente e innovación, manteniendo un contacto directo y cercano con los mismos con flexibilidad para ajustarse a los objetivos de la compañía.
  • Requisitos :

  • Educación : Superior finalizada en Telecomunicaciones, Sistemas o afines.
  • Experiencia : 3 años mínimo en áreas de Ventas digitales, Mercadeo de productos, Técnico o Sistemas de experiencia manejando cuentas claves en la comercialización de productos digitales en empresas en telecomunicaciones
  • Conocimiento especializado en productos digitales como (CLOUD, IOT, SEGURIDAD, BIG DATA Y ADVERTISING)
  • Conocimientos : Sistemas Operativos, Paquetes informáticos, Administración de Procesos y Proyectos, Oferta Comercial, Telecomunicaciones.
  • Funciones :

  • Asesorar, comercializar y mantener una relación fluida con todos los clientes y potenciales clientes relacionados con su cartera.
  • Prospectar y Comercializar el portafolio de soluciones digitales para el sector corporativo.
  • Elaborar, presentar y negociar las propuestas más convenientes para el cliente y la empresa
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Dar seguimiento de manera directa e indirecta a la evolución del cliente.
  • Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la empresa en las condiciones establecidas para cada uno de los procesos.
  • Habilidades y Destrezas :

  • Fortaleza en comunicación escrita y verbal
  • Capacidad analítica
  • Habilidad en resolución de problemas
  • Liderazgo personal
  • Construye relaciones
  • Promueve el trabajo en equipo
  • Enfocado en la calidad y satisfacción del cliente
  • Organiza y planifica
  • Impulsa el cambio
  • Orientado a Resultados
  • Integridad
  • Motiva y desarrolla otras personas y diseña estrategias.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación