Ayudante Técnico - Parroquia Jesús María
TELCONET S.A.
Naranjal, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Telconet Latam es una empresa con operaciones en Ecuador con una trayectoria de más de 26 años en Soluciones de Conectividad, Internet, Centro de Datos y Servicios Gerenciados.

Con una sólida plataforma de infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad que le ha permitido desarrollar negocios junto con el resto de sus filiales que pertenecen al Grupo Empresarial así como con sus asociados de Negocios.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante Técnico para la parroquia rural de Jesús María (cantón Naranjal) o sectores aledaños.

Realizar actividades relacionadas con : · Tareas preventivas y correctivas eléctricas, radio, óptica y satelital. · Precautelar y verificar el buen uso de los bienes, herramientas, equipos asignados.

  • Dar buen uso de los equipos de protección personal EPP. · Realizar otras tareas solicitadas por la jefatura. Requisitos : Formación Académica : Bachiller / Bachiller Técnico.
  • Experiencia : No requerida. Licencia de conducir : tipo A, B, C, D o E vigente (cualquiera de ellas) Ubicación : Parroquia Jesús María o sectores aledaños.

    Indispensable : poseer movilización propia (moto o camioneta) Beneficios : · Uniformes · Capacitaciones · Sueldo (la cancelación será bajo servicios prestados es indispensable poseer RUC)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación