EJECUTIVA DE VENTAS
ECOENERGY CIA LTDA
Pichincha, Quito, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

EJECUTIVA DE VENTAS

Se requiere ejecutiva de ventas para empresa productora y comercializadora de productos químicos automotrices, cuya marca QUALCO tiene liderazgo y posicionamiento en los canales comerciales existentes.

La gestión incluirá :

Seguimiento comercial y mantenimiento de clientes estaciones de servicio (gasolineras), apertura de nuevos clientes (estaciones de servicio), búsqueda de nuevos productos y oportunidades para venta en estaciones de servicio, organización de cronogramas de impulsadoras, soporte al área de cobranza.

El SEGUIMIENTO COMERCIAL incluye visitas periódicas a los clientes para gestionar pedidos, el incremento de la relación con el cliente, análisis de la cadena de valor (perspectiva de dueño, administrador, supervisor, despachadores y usuarios del producto), elaboración de reportes de venta con indicadores de gestión.

PERFIL :

  • Movilización propia indispensable.
  • Experiencia en ventas (mínimo 3 años) y estudios superiores afines.
  • Indispensable Facilidad de palabra para comunicación y cierre de venta
  • Actitud de armonía con el grupo de trabajo
  • Ordenada, organizada, puntual y proactiva
  • Estabilidad laboral anterior (No se analizarán currículums que muestren pocos meses de trabajo e inestabilidad en cada plaza laboral)
  • Manejo adecuado de Excel
  • Mujer de 25 años en adelante.
  • BENEFICIOS :

    La empresa ofrece salario DIRECCIONADO AL CUMPLIMIENTO DE METAS : base (500 usd) + movilización (150 usd) + bono variable por mantenimiento de clientes (150 usd) + COMISIONES POR VENTA (4% sobre incremento de venta en clientes existentes o nuevos clientes) + beneficios de ley.

    La meta inicial por incremento de ventas y apertura de nuevos clientes es aproximadamente de 30 000 usd. De ese incremento logrado y apertura se calcularán las comisiones.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación