Coordinador Modelos de Servicio
ARCA ECUADOR.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Misión : Garantizar la operatividad de los modelos de servicio en la región, para asegurar el cumplimiento de los estándares de modelos, así como el head count necesario para una atención eficiente hacia nuestros clientes.

Principales responsabilidades : Asegurar el cumplimiento de rutinas por modelo de servicio, aplicación de los estándares, head count completo, y hacer los ajustes necesarios de manera rápida, así como proponer alternativas y participar activamente en el funcionamiento de los modelos de servicio para el cumplimiento de los indicadores de gestión y el uso de herramientas y sus aplicativos.

Analizar, Monitorear y / e Gestionar los recursos necesarios para la operación óptima de ventas de acuerdo a la temporalidad y actualizaciones de los modelos de servicio, para así poder tener los costos de servir en un nivel óptimo de acuerdo al territorio que se atiende.

Capacitar y / e Asesorar a las diferentes figuras de la fuerza de ventas dentro de los modelos de servicio definidos, para garantizar la continua operación de las rutinas de trabajo de cada posición, así como a los mandos medios, además dejar claro cuál es el rol de cada uno de los modelos y las figuras que lo integran.

Formación : Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o afines. Experiencia : 3 años mínimo en posiciones similares a Coordinador de Servicio, Ventas de Consumo Masivo.

Conocimientos : Excel Avanzado, Manejo de SAP, Cobertura, Proyección de Ventas, Indicadores de Gestión & Comercial. *Contar con movilización propia*

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación