ANALISTA DE ORIENTACIÓN AL COLABORADOR
DISTRIBUIDORA CORRIPIO
SANTO DOMINGO, EC
hace 2 días

ANALISTA DE ORIENTACION AL COLABORADOR

StartFragment

Promover y crear un ambiente de trabajo con cordialidad y respeto mutuo para asegurar relaciones laborales a largo plazo.

Servir de mediador entre el área y el colaborador (a), así como realizar el debido proceso según la normativa legal vigente en el país y en la empresa, al momento de aplicar una acción acción disciplinaria y / o una terminación de contrato.

StartFragment

  • Garantizar la debida atención a las solicitudes y / o quejas de los colaboradores de la empresa, con el propósito de asegurar que sean adoptadas las las medidas adecuadas el tratamiento de las mismas.
  • Asegurar remitir conforme a los plazos establecidas las comunicaciones dirigidas al Ministerio de Trabajo, en calidad de órgano rector del sector laboral privado en el país, con el objetivo de notificar oportunamente sobre abandono, despido, asistencia económica y transferencia intercompañías.
  • Garantizar que las terminaciones del contrato sean ejecutadas conforme a lo establecido en la normativa legal vigente y a la normativa interna.
  • Asegurar que todo el personal de la empresa conozca la normativa interna sobre régimen disciplinario, con el propósito de contribuir a mantener un ambiente laboral sano y productivo, de manera que se pueda evitar la aplicación de sanciones severas a los mismos.
  • EndFragment

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación