Jefe de Taller de Mantenimiento Técnico Electrónico
Grupo Camaronero Vieracruz
Guayaquil, Ecuador
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante Industria de Alimentadores Automáticos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Taller con el siguiente perfil Técnico Electrónico Industrial, Ing.

Mecatrónica, mecánico, Electrónico. yo carreras afines, Deseable tres 3 años de experiencia progresiva, de carácter operativo y supervisorio en la conducción y mantenimiento de alimentadores automáticos.

Conocimientos Conocimientos de Mecánica. Mantenimiento de Programas preventivos y correctivos. Normas de seguridad industrial.

Gestión del mantenimiento, electrónica y electrotecnia industrial, mantenimiento de Alimentadores Automáticos.Actualización en sistemas electromecánicos.

Interesados enviar hoja de vida actualizada al fjvera vieracruz.com debe manejar idioma ingles basicomedio. Se pide que apliquen personas que se ajusten estrictamente al perfil.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Jefe de Taller de Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Grupo Camaronero Vieracruz de Guayaquil.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación