TECNICO DE SORPORTE PARA CUENCA
BeeHunting
Cuenca Ecuador
hace 4 días

Descripción :

Perfil de la persona encargada de soporte al usuario :

Tener buen manejo de la relación con los clientes, debe poder tratar con los clientes y ayudarles a resolver los problemas o buscar alternativas de resolución

Debe poder manejar el trabajo bajo presión.

Ser proactivo y adaptarse fácilmente al entorno de trabajo (tener un buen feeling con las personas)

Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática (excel, word, power point)

Experiencia en el manejo de sistemas contables

Bachiller Contable, que pueda cumplir con el horario de oficina de 40 horas hábiles a la semana

Tareas asignadas :

Operar software especializado para gestión de soporte técnico

Canalización de las llamadas telefónicas y solicitudes por correo electrónico

Proceso Operativo de los tickets de soporte

Resolución de los tickets según su conocimiento del sistema

Asignación a otros departamentos de los tickets según la problemática del mismo

Revisión del avance (resolución) de los tickets en espera para que el tiempo de resolución sea el mínimo

Control de la calidad del servicio al cliente

Seguimiento de los tickets post resolucion

Seguimiento de las respuestas oportunas y positivas

Seguimiento y análisis de las respuestas negativas

Beneficios :

Estabilidad Laboral, salario acorde al mercado, beneficios de Ley

Buen ambiente laboral, basado en metodologías modernas y empoderamiento del personal

Crecimiento Profesional de la mano de personas con experiencia

Capacitación Permanente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación